* Reduce la necesidad de seguimiento telefónico o de enfermería domiciliaria en pacientes que tienen evolución favorable pero presentan ansiedad o aprehensión por su convalescencia. * A través de la integración en la plataforma, la información clave que se genera, se enlaza a la HCE del usuario para que el equipo de salud solo necesite registrar la información una vez. Esto ahorra tiempo a los proveedores de atención y les permite ser más eficientes.
* Reduce el potencial de error humano mediante el empleo de un sólido algoritmo de seguimiento estandarizado * Identifica precozmente factores de riesgo de complicaciones mayores en el postoperatorio para brindar asistencia rápida y personalizada * Reduce el potencial de error humano en el diagnóstico mediante el empleo de un algoritmo de seguimiento estandarizado con respuesta personalizada en el caso de ser necesaria.
* Reduce sustancialmente la carga administrativa de los sistemas hospitalarios y de cobertura domiciliaria de los proveedores de atención médica, liberando así tiempo para la atención directa del paciente. * MiOperación también puede ser utilizado por los gestores de salud para gestionar la administración, la coordinación y la asignación de recursos en cada fase.